Unicaja lanza la Tarjeta Real Madrid que ofrecía Liberbank

Unicaja Banco anunció el pasado martes el lanzamiento de la Tarjeta de crédito Real Madrid, tras convertirse en el banco oficial del equipo de fútbol madrileño, como consecuencia de su fusión con Liberbank.

Se trata de un producto que ofrecía anteriormente Liberbank como parte de la alianza anunciada a mitad de 2020 entre la entidad, ahora ya integrada en Unicaja, y el Real Madrid.

El equipo de fútbol informaba este pasado agosto que, tras la operación de fusión por absorción, Unicaja Banco pasaba a ser su entidad financiera oficial, dando continuidad a la relación institucional mantenida con Liberbank hasta la operación.

Unicaja Banco señala que la tarjeta que ahora lanza lleva asociado un año de suscripción al carnet Madridista gratis.

Unicaja lanza la Tarjeta Real Madrid que ofrecía Liberbank

Además, los que ya sean socios o ‘madridistas’ estarán exentos de la comisión de emisión y podrán beneficiarse también de la supresión de la comisión de mantenimiento realizando compras con la tarjeta.

Es una tarjeta ‘contactless‘ que permite aplazar el pago de las compras y que incluye seguros gratuitos asociados de accidentes y de asistencia en viaje, así como un crédito permanente para comprar o extraer dinero.

Asimismo, la entidad indica que pondrá en marcha diversas promociones ligadas a la tarjeta a lo largo de la temporada.

También señala que se han lanzado dos diseños exclusivos para personalizarla, con la imagen del nuevo Bernabéu y el escudo del club, ampliando el catálogo de diseños (bandera, himno, primera y segunda equipación, y baloncesto).

Author: novedadesbancarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.