BBVA Argentina ofrece beneficios para el Hot Sale 2022

Argentina celebra este año la octava edición del ‘Hot Sale’ y BBVA en ofrece beneficios exclusivos para sus clientes en rubros como indumentaria, hogar, belleza y gastronomía.

Desde hoy lunes 30 de mayo y hasta el miércoles 1 de junio se realizará el ‘Hot Sale 2022‘, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país. Se trata de una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y una oportunidad para obtener grandes ofertas en marcas líderes.

Este año participan 1.091 empresas, un 17% más que en ‘Hot Sale 2021‘. De ellas, 278 están radicadas en el interior del país, un 26,5% más que el año pasado.

En primer lugar, el ‘streaming’ en vivo hará su debut. Con esta nueva “vidriera”, aquellas personas que necesiten más información o tengan dudas sobre algún producto podrán verlo y hacer preguntas por chat en la web del evento. Las transmisiones serán el lunes 30 y martes 31, de 19hs a 21.30hs.

En el mismo sitio, los usuarios encontrarán un carrusel de historias con ofertas de último momento, que se irán actualizando durante los tres días. En cuanto a las denominadas “Mega Ofertas”, se podrán visualizar por producto, lo que permitirá comparar precios y características de distintas marcas.

Además, mediante las “Mega Ofertas Bomba”, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías cada mediodía y estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

Por último, una novedad importante para quien compra: los más clicados. En esta sección, los usuarios podrán acceder a un ‘ranking’ de los productos que más interés están generando, lo que les permitirá conocer las mejores oportunidades.

Share:

Author: novedadesbancarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.